jueves, 22 de septiembre de 2011

Feliz Dia del Amor y la amistad!!!


hola

espero hayan tenido un excelente fin de semana y hayan celebrado con todo el dia del amor y la amistad, yo por mi parte queria celebrarlo diferente pero infortunadamente ocurrio algo que no nos esperabamos, de todas formas estuvo bien, encontre estas imagenes, para conmemorar esta fecha:

eso es una verdadera amistad, ¿porque para algunos es tan dificil entender que el mundo no gira solo a su alrededor? ¿que una amistad es mas que solo hablar de si mismo y querer que la otra persona te haga favores?
Clasificado: se busca una amiga asi....

que lindo...................

este mensaje me recuerda mucho a una personita que ha sido incondicional conmigo a pesar de cuantas cosas malas haya hecho, de cuantas veces he actuado sin pensar y lo he lastimado, en todas las ocasiones que fue mi paño de lagrimas, todo lo que intento abrirme los ojos para que me diera cuenta de la verdad real, no la que yo queria creer....
bueno el tenia su segunda intención pero se que siempre contare con el.


una relacion amorosa puede no funcionar, pero una amistad siempre va a estar ahi, entonces, porque es verdad que tienes amigos mientras no tienes novio? porque las dos cosas no se pueden complementar???

jajajaj las imagenes lo dicen todo



para mi los amigos son regalos de Dios, hay algunos que estan en esos momentos mas dificiles en los que requieres una mano amiga, una voz de aliento o sencillamente desahogarte, puede que despues no los vuelvas a ver, pero estuvieron ahi para ayudarte cuando los necesitabas y siempre estaran en tu corazón.



a pesar de la distancia, recuerdo constantemente a esas personas que mi fueron mi apoyo en su momento y deseo tanto que sean felices, que nunca esten solas y que cuenten con alguien que les brinde felicidad y apoyo, no pierdo la esperanza de reencontrarme con ellas.

para cerrar:

porque los amigos siempre te cuidan cuando estas borracho

jajajajaj

un abrazo

no olviden comentar cual fue la foto que mas les gusto

No hay comentarios: